SOPORTE

Contáctanos

Ofrecemos soporte 24/7.  Nuestro equipo siempre estará para ayudarte en cualquier duda o problema. 

Email

support@worldconnectionpr.com

Teléfono

787-500-2222

13 + 10 =

Nuestra Cobertura Actual

● Rio Grande        ● Luquillo

● Fajardo               ● Ceiba

● Naguabo             ● Las Piedras

● Humacao            ● Yabucoa

● Maunabo

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué debería seleccionar a World Connection PR como mi proveedor de servicios?

Te ofrecemos y transmitimos autenticidad, confianza, seguridad, confort y durabilidad en todos nuestros servicios. Además, nos apasiona ofrecer la mejor atención personalizada a nuestros afiliados por lo que contará con soporte técnico 24 horas los 7 días de la semana.

¿Verifican crédito?

No hacemos verificaciones de crédito.

¿Los equipos instalados me pertenecen?

Los equipos instalados son única y exclusivamente propiedad de World Connection PR, en caso de daño por negligencia, el afiliado deberá asumir los costos de la reposición de dichos equipos y al cancelar los servicios los equipos serán recogidos.

Después de solicitado el servicio, ¿Cuánto tarda para proceder a instalarse?

Desde el momento de llenar su solicitud, el proceso podría tardar de 1 a 3 días, dependiendo de la disponibilidad.

¿Cómo puedo solicitar los servicios?

Para solicitar cualquiera de nuestros servicios solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 787-500-2222.  Además, puede llenar nuestra forma de contacto y nos estaremos comunicando con usted una vez recibamos su solicitud.

¿Cómo funciona el servicio?

Nuestro servicio funciona con tecnología inalámbrica de radiofrecuencia, a prueba de condiciones climáticas. Se instala una antena en el techo de su residencia o un lugar adecuado para recibir la señal de una de nuestras torres principales. Luego de establecer la conexión con su antena, de allí baja un pequeño cable al interior de su residencia hasta la fuente de energía (POE) y al cual se puede conectar directamente su computadora o router.

¿Hasta dónde abarca nuestra cobertura?

Nuestra cobertura abarca los pueblos de Rio Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Las Piedras y Maunabo. Sin embargo, nos aseguramos de tener una óptima disponibilidad del servicio una vez acordada la instalación, realizando una prueba de forma directa en el lugar de interés, antes de proceder a instalar.

¿En caso de mudarme a otro sector o ciudad, puedo solicitar mudanza?

En caso de que usted tenga planes de cambiar de domicilio, estamos para servirle. Solo tiene que llamarnos al 787-500-2222 y hacer la solicitud de mudanza hacia su nuevo domicilio. Tiene un costo de $50.00 por la reinstalación de los equipos.