Nosotros

Lo que encontramos

Durante el proceso de búsqueda de información para crear una empresa que brinde servicio memorable encontramos las siguientes deficiencias en otras compañías:

1. Servicio de atención al cliente mal estructurado.
2. Trabajo lento e ineficaz que resulta en abandono del cliente.
3. No escuchar y carecer de empatía.
4. Falta de protocolos, políticas y procesos.
5. Falta de flexibilidad.
6. Formulario de contáctenos y perfiles sociales que no dan respuesta.
7. No medir ni monitorear el grado de satisfacción del cliente.
8. Utilización de equipos obsoletos, de calidad inferior o falta de innovaciones resultando en pobre funcionamiento del sistema y por consiguiente retornando en un servicio deficiente.

Lo que creamos

Una de las principales exigencias de los consumidores es recibir una atención excepcional durante toda su relación con la empresa, lo que convierte a la experiencia de cliente en uno de los grandes valores diferenciales. En World Connection PR, somos creyentes del poder de entregar calidad en el servicio.

Creamos un servicio de atención al cliente capaz de dar respuestas rápidas y útiles que satisfagan las demandas de los afiliados. Disponemos de tecnología adecuada, proporcionamos recursos a nuestro personal, herramientas escalables e integradas capaces de resolver tanto casos sencillos como otros más complejos. Estamos preparados para dar soluciones que permitan ofrecer un servicio que unifique la experiencia del cliente y se adapte a la continua evolución del mercado.

Desarrollamos un sistema único de protocolos, políticas y procesos con patrones estandarizados centrados en el cliente. Esto significa que cada cliente cuenta, es valorado y cada queja de nuestros clientes es considerada como un regalo para nuestra compañía.Creamos una compañía que aspira a proporcionar un servicio masivo y excelente.

 

Nuestra Filosofía

Somos líderes apasionados de la tecnología, de la redes sociales y los diferentes dispositivos que conviven en el mercado. Profesionales para profesionales que quieran estar preparados para la innovación. Nos especializamos en asegurar la calidad de nuestro servicio, pensamos en nuestros afiliados porque tenemos un compromiso en común.

Misión y Visión

Ser una compañía eficiente, ágil, comprometida con la innovación, orientada al cliente y preparada para dar soluciones. Experimentar diferentes emociones ante el progreso brindando servicio al cliente excepcional, distinguido e íntegro.

Mantener una conexión permanente y eficaz con nuestros clientes. Ser líderes reconocidos por su calidad en la prestación de servicios avanzados de telecomunicaciones. Aplicar la tecnología en beneficio de las personas manteniendo conexión estable, segura y dedicada que retorne en mejorar la calidad de vida de quienes disfrutan de nuestro servicio

Obtén nuestra oferta actual

Contáctanos

10 + 8 =