Política de privacidad

World Connection PR, INC. valora a nuestros clientes y respetamos sinceramente su privacidad en Internet. Consideramos que la información personal de nuestros clientes es un tema importante de preocupación y cuidado, y tomamos precauciones para mantener la confidencialidad de dicha información.

En relación con la recepción de pedidos y la prestación del servicio, podemos recopilar información de identificación personal como su nombre, dirección, número de teléfono, números de seguro social, fecha de nacimiento, información de cuenta y dirección de correo electrónico. También podemos recopilar y conservar, según sea necesario, información de identificación personal relacionada con el hardware y el software de su computadora, módems, enrutadores, configuraciones y preferencias para ayudarnos a brindarle un servicio confiable. Con excepción de lo mencionado en este documento, esta información es privada y confidencial y no compartimos con terceros ningún conocimiento, información, procesos, ideas o documentos relacionados con los negocios y asuntos de nuestros clientes o cualquiera de sus transacciones y transacciones.

Para fines internos, podemos usar, en consonancia con y sujeto a las leyes y regulaciones aplicables, como las regulaciones de CPNI, su información para ventas, instalación, operaciones, administración, publicidad, mercadeo, soporte, administración de redes, mantenimiento, atención al cliente, comunicaciones con usted, facturación y cobranza. Como es el caso con la mayoría de los proveedores de servicios de Internet, recopilamos automáticamente las direcciones de Protocolo de Internet (IP), la cantidad de ancho de banda utilizado, el rendimiento de la conexión y las fechas y horas de conexión. Además, podemos recopilar estadísticas de uso anónimas para ayudarnos a administrar nuestra red y para otros fines.

Nos reservamos el derecho de divulgar su información si creemos de buena fe que es necesario: (1) cumplir con la ley; (2) proteger nuestros derechos o propiedad o los de otros; (3) responder a fraude, abuso o recepción no autorizada; (4) hacer cumplir nuestra política de uso aceptable publicada; o (5) actuar en una emergencia para proteger su seguridad o la de otro. Además, el gobierno u otras personas pueden solicitar información sobre su acceso a Internet. Los archivos compartidos sobre los servicios “peer-to-peer” a menudo incluyen su dirección IP, y usted podría ser identificado de esta manera si recibimos una citación legal. Las autoridades policiales pueden obtener detalles sobre su uso de Internet y el contenido de las comunicaciones a través de una orden judicial o autoridad similar.

En la medida compatible con la legislación aplicable, nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de modificar o eliminar partes de esta Política de Privacidad de Internet en cualquier momento. Esta Política de Privacidad de Internet se agrega a la Política de Uso aceptable y a otros términos y condiciones que puedan aplicarse en función de su contrato de servicio aplicable.

Esta Política de privacidad de Internet debe revisarse periódicamente para que esté al tanto de los cambios. Además, tenga en cuenta que esta Política de Privacidad de Internet no cubre sitios web de terceros a los que pueda acceder a través de su conexión a Internet. No hacemos ninguna representación sobre sitios web de terceros que pueden tener sus propias políticas de privacidad.